Paula Cancio elogió a Benjamín Vicuña:

¡CUIDADO!

Paula Cancio elogió a Benjamín Vicuña: "Tuvimos mucha química"

Paula Cancio elogió a Benjamín Vicuña: "Tuvimos mucha química"

La actriz contó si la China Suárez le puso algún tipo de límite con su pareja. 

Ágatha es una estafadora interpretada por la española Paula Cancio en ATAV y fue un viejo amor de Torcuato por lo cual necesitaba tener mucha confianza con Benjamín Vicuña.

“Hablamos mucho con Benjamín sobre nuestros personajes porque nos interesaba que se notara que ellos se conocían desde antes y que no era algo del momento. Por eso usamos mucho el cuerpo, los gestos… Tuvimos mucha química y conexión de entrada, arremetió la española.

Con respecto a la novia de Vicuña, la China Suárez habló muy bien y aclaró que jamás le puso algún tipo de límite: “Ella no me vino a decir nada ni me marcó ningún límite. Benjamín y yo somos dos profesionales que entendemos cómo es esto”.

cancio3

Su personaje ya se convirtió en una de las más odiadas de la novela de canal Trece: “A pesar de que Torcuato es un hombre que no tiene escrúpulos y tampoco le tiembla el pulso cuando tiene que matar a alguien, por algún motivo a Ágatha no la asesina".

¿Qué tienen de parecido su personaje y Paula?

“Salvando las distancias en que el personaje es una estafadora, ambas son parecidas. Sobre todo en la pasión: yo también soy muy pasional”. Y agregó: “Por otro lado, las dos somos responsables y serias en su trabajo. No nos gusta que algo salga mal ni que se escape ningún detalle".

Paula Cancio elogió a Benjamín Vicuña: "Tuvimos mucha química"