A DÍAS DE DAR A LUZ

Paula Chaves reveló detalles y una foto íntima de la llegada de Baltazar: ¡Mirá su emocionante relato!

Paula Chaves reveló detalles y una foto íntima de la llegada de Baltazar: ¡Mirá su emocionante relato!

Los meses dedicados a la preparación, física y mental, dieron sus frutos y Paula pudo parir por vía natural. Sumamente emocionada y agradecida, escribió una sentida carta en su cuenta de Instagram.

Olivia, la primera hija de la modelo y Pedro Alfonso, llegó a este mundo a través de una cesárea. Tres años después, y mucho trabajo de por medio, Paula se preparó para poder tener un PVDC, que significa parto vaginal después de cesárea.

La conductora de "Este es el show" estuvo acompañada, durante nueve meses, por su obstetra que la llenó de información y de confianza. Agradecida por el respeto y la perseverancia a su decisión, no pudo contener su ganas de gritar, a los cuatro vientos cómo se sintió al dar a luz a Baltazar.

"¡Me acompañó y respetó mis tiempos y los de mi cuerpo! Jamás me asustó, siempre llenándome de paz y tranquilidad. El que en los momentos mas difíciles me decía que YO PODÍA y me permitía moverme libremente en una sala de partos (...) Eternamente en mi corazón, ese abrazo en sala de parto cuanto todos juntos logramos mi tan deseado PVDC ♥", expresó, entre las extensas líneas que le dedicó a la hermosa postal. En la misma, se puede ver a su obstetra, el Dr. Sandro Persichetti, junto a Pedro Alfonso y el pequeño Balta en brazos, contemplando la maravilla de la vida.

 

Mis 3 hombres❤️❤️❤️... Mi marido, mi hijo y mi obstetra DR.SANDRO PERSICHETTI... Tan genio, respetuoso , tranquilo ... 9 meses llenándome de información, escuchándome todos mis miedos y mis DESEOS , q eso fue lo mas importante, me acompaño y respeto mis tiempos y los de mi cuerpo! Jamas me asusto, siempre llenándome de paz y tranquilidad! El que en los momentos mas difíciles me decía que YO PODIA, Y me permitía moverme libremente en una sala de partos! Ojalá existieran 1.000.000.000 de médicos como el! Que amen lo q hacen pero que sobre todas las cosas respeten a la Mujer y sus tiempos para parir!Eternamente en mi corazón, ese abrazo en sala de parto cuanto todos juntos logramos mi tan deseado PVDC ❤️

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

Paula Chaves reveló detalles y una foto íntima de la llegada de Baltazar: ¡Mirá su emocionante relato!