Paula Chaves contó cómo se enteró de que estaba embarazada:

NO SE LO ESPERABA

Paula Chaves contó cómo se enteró de que estaba embarazada: "Todo fue muy bizarro"

Paula Chaves contó cómo se enteró de que estaba embarazada: "Todo fue muy bizarro"
La conductora relató cómo fue el momento en el que, gracias a la insistencia de Zaira Nara, descubrió que esperaba a su tercer hijo.

Si no hubiera sido por Zaira Nara, quizás Paula Chaves hubiera tardado un largo tiempo hasta enterarse de que estaba embarazada. En diálogo con la revista GENTE, la conductora relató cómo fue el momento en el que descubrió que estaba esperando a su tercer hijo. 

Mientras almorzaban, Zaira notó que a su amiga le pasaba algo y le insistió para que se hiciera un test de embarazo que a ella le había sobrado. Y aunque la conductora estaba convencida de que no estaba esperando un hijo, porque se había hecho análisis hacía muy poco tiempo, aceptó volver a hacerse una prueba más. 

"Nos encerramos en el baño. Y le pregunto: ´La primera línea indica que está bien hecho, ¿no? ´ Y cuando levanté la mirada le veo la cara: ´No…´ ¡Vuelvo a mirar el test y apareció la segunda línea! Todo fue muy bizarro: las dos, sentadas en el piso, abrazadas en el baño…¡No pude creerlo!", relató Paula. 

"No aguanté ni treinta segundos y lo llamé a Pedro por videollamada. Estaba saliendo de un ensayo, abrió la cámara y me vio con el test en la mano. Quedó en shock, porque no estábamos buscando… Aunque, uno es grande y sabe lo que hace. Queríamos un tercer hijo, pero soy lo más irregular del mundo y nunca supe calcular con fechas. Fue de repente, cuando nos relajamos, quedé", contó la conductora. 

Paula Chaves contó cómo se enteró de que estaba embarazada: "Todo fue muy bizarro"