FALTA POCO

Paula Chaves contó cómo es la playlist que preparó para su parto

Paula Chaves contó cómo es la playlist que preparó para su parto
La conductora dio detalles de cómo se prepara para recibir a Filipa. 

Paula Chaves está muy cerca de dar a luz a Filipa, su tercera hija. La conductora de Bake Off está transitando la cuarentena junto a Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia y Baltazar, con quienes se prepara para pasar al siguiente paso y convertirse en una familia de cinco.

Este jueves, la modelo dio una entrevista con Cortá por Lozano, donde reveló que ya tiene una playlist preparada para el momento del parto.

"Tengo canciones relajantes que me conectan para meditar, y también tengo algunos temas de Ciro, de Benja Amadeo", contó. Por su parte, Pedro acotó con humor: "Hay algunos temas que dan un poco de miedo, pero yo la acompaño, porque son medio espirituales, pero si a ella le hace bien...".

 

Hace unas semanas, Paula había hablado en su cuenta de Instagram sobre cómo es estar embarazada en medio de una pandemia: "No puedo controlar nada, que por más de que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... Porque es eso lo que pasa, no se sabe nada. Pero lo que sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado!". 

Paula Chaves contó cómo es la playlist que preparó para su parto