Paula Chaves deschavó a Sabrina Rojas:

COMPINCHES

Paula Chaves deschavó a Sabrina Rojas: "Por más tardes de terapia de pareja"

Paula Chaves deschavó a Sabrina Rojas: "Por más tardes de terapia de pareja"

La conductora escribió unas palabras por el cumpleaños de su amiga pero la terminó mandando al frente.

Paula Chaves y Sabrina Rojas están acostumbradas a que cada tanto su vida privada se ponga en tela de juicio y todos hablen de ella.

Durante el verano pasado, la rubia tuvo una fuerte crisis de pareja con Luciano Castro que fue noticia en todos los medios. Afortunadamente, la pareja logró sortear este mal momento y hoy conviven felizmente.

"Es una cuestión de tiempo. Es algo que ya venía de largo. Lo venían pensando y tal vez sea sólo por un tiempo (la separación). Es lo mejor que pueden hacer. Yo los quiero mucho a los dos", había afirmado Paula ante la separación de su amiga.

Por su parte, la conductora tampoco está exenta de los rumores. Hace sólo unos días, debido a una broma que hizo Pedro Alfonso, más de uno pensó que también estaban atravesando una crisis.

Muy compinche con su amiga, quien también tiene dos hijos, Paula le escribió un mensaje a Sabrina por su cumpleaños y dio a entender que se juntan a hablar de sus maridos.

 "¡Te quiero amigaaaaa! ¡Qué seas muy feliz! Por muchas más revoleadas de repelente con la suavidad que me caracteriza, por muchas más tardes de terapia de parejas y por muchos más intentos de viajes fallidossssssss.... a celebrar ♥️♥️♥️!!! Chin chin😍", escribió.

sabrina rojas cumpleaños 3

Paula Chaves deschavó a Sabrina Rojas: "Por más tardes de terapia de pareja"