Paula Chaves dio detalles del parto de Filipa y aseguró:

MAMÁ FELIZ

Paula Chaves dio detalles del parto de Filipa y aseguró: "No hay nada anormal en el peso, a la hora estaba caminando"

Paula Chaves dio detalles del parto de Filipa y aseguró: "No hay nada anormal en el peso, a la hora estaba caminando"
La conductora se refirió a los 4,600 kilos que pesó la bebé, su extenso trabajo de parto y cómo es la vida familiar con la recién nacida.

A una semana del nacimiento de Filipa, Paula Chaves reveló detalles del parto y contó cómo fue dar a luz a una beba de nada más y nada menos que 4,600 kilos de peso. Además, la conductora reveló cómo está llevando el post-parto y cómo se comportan sus otros dos hijos, Olivia y Baltazar, tras la llegada de la nueva integrante de la familia que conforman junto a Pedro Alfonso.

Este domingo, Paula abrió una ronda de preguntas en sus historias de Instagram, donde respondió muchas de las consultas de sus seguidoras. La conductora de Bake Off aseguró que su parto fue "hermoso, mágico, intenso, poderoso, amoroso, y podría seguir...", y explicó que tuvo 7 horas de trabajo de parto, pero venía con contracciones desde hacía tres semanas.

Asimismo, la mujer de Pedro Alfonso dijo que el trabajo de parto lo hizo en su hogar junto a su partera, aunque sin la presencia de sus otros dos hijos, que estuvieron en la casa de una amiga.

Respecto a cómo fue dar a luz en medio de la pandemia de coronavirus, comentó que "en la previa estaba asustada y ansiosa, pero en ese momento me olvidé de todo".

En cuanto al tan comentado peso de Filipa, Paula sentenció: "Fue el comentario de cada una de las enfermeras que entró. Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir! No hay nada anormal en el peso. A la hora estaba caminando".

Chaves también habló de cómo lleva sus días tras el nacimiento de la beba, sumado al cuidado de Olivia y Baltazar: "Me falta una extremidad del cuerpo, pero estos días son de mucha intensidad y calma a la vez. Minuto a minuto todo se irá acomodando. Tengo un compañero increíble y eso hace que todo sea más llevadero".

Paula consideró además que Fili se parece mucho más a Oli, tanto es así que siente que es como tenerla nuevamente de bebé. Y, sobre el comportamiento de ambos respecto a la llegada de su nueva hermanita, aseguró: "La llevan bastante bien. Tienen sus momentos, pero por suerte pueden poner en palabras todo lo que les pasa". Aunque advirtió: "El contexto de cuarentena tampoco colabora".

Paula Chaves dio detalles del parto de Filipa y aseguró: "No hay nada anormal en el peso, a la hora estaba caminando"