Paula Chaves, entre el estreno de Bake Off y los antojos por el embarazo:

EXCLUSIVO

Paula Chaves, entre el estreno de Bake Off y los antojos por el embarazo: "Para ver el programa tengo que tener algo dulce al lado"

Paula Chaves, entre el estreno de Bake Off y los antojos por el embarazo: "Para ver el programa tengo que tener algo dulce al lado"
Este domingo vuelve el reality de pastelería a la pantalla de Telefe. Pronto entrevistó a la conductora, quien dio todos los detalles. 

Este domingo a las 22.15 vuelve a la pantalla chica Bake Off Argentina: el gran pastelero. El reality de cocina contará nuevamente con la conducción de Paula Chaves y las participaciones de Christophe KrywonisPamela Villar y Damian Betular como jurados.

Dado el gran éxito que tuvo el reality en su primera edición, Telefe y Turner lanzan esta segunda temporada, que contará con más emisiones y más participantes. 

Pronto entrevistó a la conductora y modelo, quien dio detalles de lo que se puede esperar para los nuevos capítulos.

-¿Qué novedades tiene Bake Off en esta nueva temporada?

Se viene una nueva temporada de Bake Off, estamos muy contentos y muy ansiosos por todo este nuevo desafío. Fue increíble hacerlo y hoy poy hoy poder verlo en la pantalla, una pantalla tan familiar como la de Telefe, un programa tan lindo para toda la familia los domingos 22.15, que es cuando estamos un poco cerrando la semana. Me pasa a mí como que te cuesta bajar a los chicos de todo el fin de semana, de los planes que hiciste, te tirás en el sillón o en la cama a disfrutar de este reality que está buenísimo. Fue furor en 2018 y yo creo que este 2020 lo va a superar ampliamente porque es tremenda la edición; son 14 pasteleros amateurs este año que vienen en busca de sus sueños; esa carpa maravillosa montada. Y lo que nosotros vivimos haciéndolo con el jurado, cada desafío era como estar atrás de cámara atrapados en que las cremas no se les corten, las preparaciones no se desmoronen. Así que estoy muy ansiosa por verlo, recién vimos un poco lo que fue el trailer y es una bomba.

-En el trailer se veía mucha intensidad

-Mucha, son pasteleros muy intensos, vienen de diferentes provincias y con sus historias de vida. Hay una chica de Río Negro que contaba que su pasión es la pastelería pero que hay un montón de insumos que no llegan al sur de nuestro país, y estaba fanatizada con todo lo que podía empezar a utilizar y empezó a asombrarse ella de todas las cosas que podía hacer con estas cosas que a su provincia no llegan. Una señora de Recoleta que estaba muy tranquila en su casa y dijo me voy a anotar y salió de su zona de confort. Hay un chico de Venezuela también, son historias de vida muy lindas la verdad.

WhatsApp Image 2020-02-28 at 18.37.20

-¿Qué diferencias encontrás entre la edición de 2018 y la que vamos a ver ahora?

-Esto que ustedes dicen de la intensidad de los pasteleros. Es un grupo muy unido, se apoyaban y se ayudaban mutuamente, pero bueno no deja de ser una competencia de solamente un ganador, solo uno se lleva el gran premio. Entonces esto de que todo el tiempo se veía el trabajo en equipo, la ayuda que tenían uno a los otros pero también salía a flor de piel esa competencia cuando tenían que superarse porque el jurado les pedía cada vez más, estaban cada vez más exigente, Christophe está bastante exigente esta temporada, pero siempre con un mensaje muy lindo y ayudándolos. Mucha emoción, todas la emociones a flor de piel, va a estar muy bueno.

-¿Te llevaste alguna receta a tu casa, algún tip para poner en práctica?

-Me pasa que salgo embaladísima que quiero hacer todo en mi casa. Digo olvídate el rogel te lo hago de taquito, y después te das cuenta que la pastelería no es tan sencilla, es una ciencia exacta, dice 3 huevos y son 3 huevos, no es que si tenés 2 te va a salir igual. Pero sí volví a casa y me mandé un par de preparaciones pero bueno los tengo a Damián, Christophe y Pamela que los interno, estoy todo el tiempo “chicos me pasás el coso del brownie que me habías dicho el otro día”. Porque ellos todo te lo cuentan como que es fácil, pero bueno no es tan sencillo. Pero con todos los desafíos que hay en el programa van a aprender mucho de sus casas, vamos a mostrar todo el paso a paso, hay un montón de recetas que van a subir de Telefe a las redes.

-Con el embarazo, ¿tenés antojo de dulce?

-Soy re dulcera pero se me dio por lo salado. Pero obviamente me siento a ver Bake Off y tenés que tener algo dulce al lado porque es imposible no tentarte y que te agarre como esa desesperación de que estás acostado en la cama y decís “necesito no sé si comerme la crema que están haciendo ahí pero necesitás algo dulce”. Es recomendable tener algo como para picar.

-¿Pedro ve el programa, sabe algo?

-Nada, no puedo decir absolutamente nada. Hay un secreto firmado pero está muy buena la temporada, la van a disfrutar, vivir con mucha pasión. Son 14 historias muy lindas, se va a vivir con mucha adrenalina y es un plan familiar espectacular para los domingos 22.15

Paula Chaves, entre el estreno de Bake Off y los antojos por el embarazo: "Para ver el programa tengo que tener algo dulce al lado"