Paula Chaves habló sobre cómo será parir en cuarentena

MOMENTO COMPLICADO

Paula Chaves habló sobre cómo será parir en cuarentena

Paula Chaves habló sobre cómo será parir en cuarentena
La conductora se refirió a los nervios que siente, y a las diferencias que atravesó comparadas con sus otros embarazos. 

Al igual que otras famosas como Mery del Cerro, Paula Chaves va a tener a su bebé en medio de la pandemia del coronavirus. La conductora de Bake Off está atravesando la etapa final de su embarazo, y espera junto a Pedro Alfonso a Filipa, su tercera hija.

La modelo se refirió a cómo se siente ante la perspectiva de parir en plena cuarentena. "Parir vas a parir un día y ya está. Pero hay que estar con toda esta historia, de estar pensando en quién recibe a mi bebé, si lo tienen asíntomatico o no. Los niños siguen naciendo hasta en las más terribles catástrofes. Por eso trato de naturalizar la situación y bancarlo. Es rara para todos esta situación", expresó en diálogo con el programa de radio Por si las moscas

Además, habló de las diferencias que vivió comparadas a sus otros embarazos: "Hacerse las ecografías entrando sola, porque Pedro no podía pasar. Andar con el barbijo, la máscara"

Por otro lado, Paula contó cómo se las arreglan en su hogar para ocuparse de todas las tareas: "Empezó Pedro como maestro y yo más a cargo de la casa. Y ahora yo estoy con las tareas y Pedro con la parte más lúdica. Porque yo estoy de ocho meses, mientras hablo ahora me agitó. Es impresionante el esfuerzo que están haciendo las maestras. Es muy difícil hacer sentar a una nena de 6 años para enseñarle de cero a leer".

Paula Chaves habló sobre cómo será parir en cuarentena