Paula Chaves y la premonición de Baltazar sobre su embarazo:

SE DIO CUENTA ANTES

Paula Chaves y la premonición de Baltazar sobre su embarazo: "Me decía 'mamá, bebé panza'"

Paula Chaves y la premonición de Baltazar sobre su embarazo: "Me decía 'mamá, bebé panza'"
La conductora aseguró que su hijo menor le dio la gran noticia antes de hacerse los análisis. 

Después de meses de fuertes rumores, Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmaron que están esperando su tercer hijo. "Esta banda se agranda... ¡Llenos de amor y mas juntitos que nunca! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas, Pedro. ¡Son mi vida!", escribió ella en su Instagram.

Este jueves, la modelo habló con Hay que ver y contó una particular anécdota sobre cómo su hijo menor le anticipó la noticia: "Antes de que yo sepa que estaba embarazada, Baltazar me decía 'mamá, bebé panza'. Viste que todo el mundo dice que los chicos tienen como un sexto sentido. Pero como todo el tiempo estábamos con Zaira Nara (quien también está embarazada), pensé que venía por ese lado".

"Hubo una semana que estuvo tremendo, directamente había cambiado su personalidad. Fui al jardín y le pregunté a la guía a ver si lo notaban distinto y me dijo ‘no, acá está bárbaro’. Después me hice el test y me enteré", agregó. 

Además, contó cómo se lo comunicaron a Olivia y a Balta: "A los chicos se lo contamos hace una semana. El día que se filtró la noticia me fui corriendo al colegio de Oli porque tenía pánico de que alguna maestra o alguna mamá del jardín le diga algo. Me angustié tanto que me fui corriendo al colegio a buscarla pero, por suerte, no se filtró nada y nosotros tuvimos la suerte de decírselo".

Por último, la conductora aseguró que todavía no saben el sexo del bebé: "En estos días me están por entregar unos análisis que me hice. Vamos a esperar a saber el sexo para decidir el nombre en familia".

Paula Chaves y la premonición de Baltazar sobre su embarazo: "Me decía 'mamá, bebé panza'"