Paula Varela defendió a Nicole Neumann:

CON LAS NENAS NO SE JUEGA

Paula Varela defendió a Nicole Neumann: "Mica Viciconte es provocadora"

Paula Varela defendió a Nicole Neumann: "Mica Viciconte es provocadora"
La periodista defendió a la modelo y la medida del bozal legal.

Paula Varela se encuentra en la dulce espera de su hijo, el primero se llama Benicio de 3 años, a quien tuvo con Leonardo Neifert.  La panelista de Confrontados ahora espera a la nena.

Sin embargo, en media de plena felicidad se fue un poco al barro de la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. Paula defendió a Nicole por ser la mamá de las chicas Cubero: "Mica tiene más personalidad a la hora de decir lo que piensa, en la guerra que tienen, estoy del lado de Nicole, es la mama de las chicas, hay momentos donde no se la respetó, se tenía que haber mantenido al margen, nunca tendría que haber nombrado a Nicole, tendría que haber quedado en terreno de Fabián y Nicole. Estoy de acuerdo con el bozal legal que le puso Nicole a Mica, es lo más sano. Lo de la cautelar para las fotos es demasiado, pasa que se concatena, si hubiesen tenido una buena relación, o Mica no hubiera hablado capaz que  a Nicole no le molesta las fotos".

Mica Viciconte Cubero

La periodista habló con Ulises Jaitt en El show del espectáculo de la polémica foto de la mesa con las sillas con los nombres de las chicas y hasta comparó a Mica con Wanda Nara y su eterna pelea con Maxi López: "Mica es provocadora, cualquier cosa que diga de Nicole, le va a molestar, va a contestar y saltar. No era necesario lo de las sillas con nombres de las hijas porque sabes que a Nicole le jode, no le importa a Mica lo que Nicole piense claramente. No tiene mucho sentido ponerle los nombrecitos, Wanda se lo hace a Máxi con Icardi. Una guerra de adultos que me parece una pavada, los perjudicados son los chicos que tienen que estar en ambas casas". 

Paula Varela defendió a Nicole Neumann: "Mica Viciconte es provocadora"