Paz Cornú cruzó a Barby Franco:

TODO MAL

Paz Cornú cruzó a Barby Franco: "Cuando la vi me dio un escalofrío, me quedé helada"

Paz Cornú cruzó a Barby Franco: "Cuando la vi me dio un escalofrío, me quedé helada"

La diseñadora discutió con la novia de Fernando Burlando, porque fue a su casamiento vestida de blanco. 

El último fin de semana, Paz Cornú vivió uno de los momentos más felices de su vida: se casó con Diego Orden. Pero hubo un detalle que casi le arruina la velada: Barby Franco fue vestida de blanco y no respetó el dress code, que era ir de negro.

Este martes en Pampita Online, la novia de Burlando fue panelista invitada y ahí explicó lo que había pasado: "Yo venía de un bautismo y la verdad es que no me di cuenta, además no leí lo del dress code y después cuando me enteré me quería matar".

Para defenderse de las críticas, agregó: "Qué se yo, el casamiento era muy informal, muy moderno. Me parece que cuando nos vio nunca se dio cuenta, pero por redes sociales me mataron todos. Yo le mandé un mensaje y le pedí perdón, pero nunca me contestó".

Rápidamente, la producción del programa de Net TV sacó al aire a Paz, quien cruzó a Barby: "Lo pienso y me dan ganas de llorar. Yo la vi entrar y me dio un escalofrío, me quedé helada. Yo quería ser la única de blanco, trabajé muchísimo, lo aclaré en mis redes sociales para que nadie vaya de blanco. Mis amigas me empezaron a dar manija y me dio mucha bronca".

"Fue un recuerdo malísimo, me dan muchas ganas de llorar. Fue una noche y no me va a volver a pasar. Ahora se habla más de ella que de mí, yo quería ser la reina de la noche. Nadie habló de mi vestido", expresó.

Paz Cornú cruzó a Barby Franco: "Cuando la vi me dio un escalofrío, me quedé helada"