La peculiar confesión de Cristian Castro:

SINCERIDAD ANTE TODO

La peculiar confesión de Cristian Castro: "No soy buen padre"

La peculiar confesión de Cristian Castro: "No soy buen padre"
El cantante reconoció que quisiera ser más entregado a sus hijos pero que siempre gana su afición por el trabajo.

Cristian Castro no es de esos artistas que escapan a la polémica, que cuidan lo que dicen para no hacer enojar a sus seguidores o al público en general. Y así lo reconoce él mismo: "A mí no me interesa verme mal. Ni no ser serio. Ni perder público ni ganarlo. A mí me interesan las canciones". Y esas canciones le interesan tanto que incluso llegan a ocupar el primer plano de su vida, antes que la paternidad.

"La verdad, no soy un buen padre. No me considero un buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede: estoy cumpliendo con el cariño que puedo dar, la compañía que puedo dar presente, de presencia. Pero no, no soy un padre entregado, no", confesó el cantante en diálogo con Infobae.

"Se dio así. Me entrego a la creatividad que tengo y a las ganas de hacer nuevas canciones. A ganas de hacer mis shows, a preparar mis shows. Un poco egoísta esta postura, como lo quieran ver, pero no soy tan aficionado, lamentablemente. Quisiera ser buen padre, quisiera ser más aficionado, quisiera ser más allegado, pero finalmente me gana la tensión en la canción que estoy haciendo, me gana la tensión del viaje que viene, me gana la tensión de lo que está sucediendo musicalmente", aseguró el mexicano, padre de Rafaella, Simone y Mikhail.

Sin embargo, el artista admitió que sus hijos no le reclaman nada: "Yo creo que están contentos, saben que sentirme vivo es estar así. No podría estar contento siendo padre así, muy devoto, ahí, como veo a muchos papás que están muy devotos. Yo creo que ellos lo saben, entonces, claro que va a haber reclamos en el futuro, supongo. Pero hoy no, hoy están con sus mamás, están en el colegio. Y yo trato de cumplir lo más que puedo. No soy un padre muy presente como te digo, no me considero un buen padre, me considero un padre que cumple".

La peculiar confesión de Cristian Castro: "No soy buen padre"