Barbie - Naza
Barbie - Naza

TODO POR SU HIJA

El pedido especial de Barbie Vélez a su mamá y un gesto de amor puro

El pedido especial de Barbie Vélez a su mamá y un gesto de amor puro

Quizás en un intento por evitar que el tema quede en el olvido, la rubia publicó un durísimo mensaje que iba claramente dirigido a Fede Bal. Pero a último momento, hubo algo que la obligó a retractarse.

"En vez de matarnos, morite de amor. Cagón", fue el polémico mensaje que Nazarena publicó en las redes aclarando (como para que no queden dudas) "Claramente es para vos".

Sin dudar un segundo, la rubia dijo en 'Desayuno' que escribió el mensaje 'porque lo sentía' y que lo eliminó aún en contra de su voluntad. "Lo hice porque Barbie me llamó y me dijo que no era necesario. Pero bueno, era para cualquier hombre que se anime a levantarle la mano a una mujer".

Luego de las denuncias por violencia de género y todo lo que se dijo en los medios sobre el tema, la actriz contó que su hija está repuntando lentamente. "Está más entera. Le festejamos el cumple aunque no tenía muchas ganas porque tiene al abuelo de parte de su papá un poco enfermo. Ahora está bien pero estuvo internado... eso hizo que su año continuara medio... raro, digamos".

Y cerró: "La idea es que Barbie vuelva a sonreír y que todo lo que venga, de ahora en más, sea felicidad. Jamás le reprocharía nada ni le preguntaría por qué lo permitió. Jamás. De todos modos, quiero guardarme porque ella se expuso, hizo la denuncia y a partir de ahí, llevó todo por la vía legal".

El pedido especial de Barbie Vélez a su mamá y un gesto de amor puro