Pedro Alfonso les dedicó un sentido video a Paula y a sus hijos:

FAMILIA UNIDA

Pedro Alfonso les dedicó un sentido video a Paula y a sus hijos: "Los extraño mucho"

Pedro Alfonso les dedicó un sentido video a Paula y a sus hijos: "Los extraño mucho"
El actor se quedó solo en Villa Carlos Paz ya que su esposa, Olivia y Baltazar regresaron a Buenos Aires. 

A pocos meses de volver a agrandar la familia, Pedro Alfonso y Paula Chaves disfrutaron de su verano en Villa Carlos Paz junto a sus hijos, ya que el actor protagonizó la obra Atrapados en el museo.

Sin embargo, hace unos días la conductora se volvió a Buenos Aires con Olivia y Baltazar. Por ese motivo, el actor se puso melancólico y decidió hacer un video desde Córdoba en donde expresó el amor que tiene por su familia.

"Es un día nublado en Carlos Paz. Hace frío, no tanto, pero hace un poquito de frío. Estoy en mi casa y hay mucho silencio… y extraño mucho a mi familia, no lo puedo evitar. Podría estar durmiendo la siestita que siempre deseé, pero ahora que hay silencio extraño el quilombo, obviamente", comenzó.

"Así que, básicamente, este video es para agradecer a mi familia por haberme acompañado esta temporada. Los extraño mucho, pero fundamentalmente quiero decir gracias por estar conmigo acá, por darme tanta energía, tanto amor, tenerme paciencia y hacer todo lo posible para que siempre estemos juntos, apoyándonos", agregó.

 

Con imágenes familiares de fondo, Pedro aseguró: "A mi mujer, obviamente, que es la cabeza de compañía de este elenco. A mis hijos, no sólo por divertirnos durante el día, sino por acompañarme al teatro y pasarla tan bien. Pasaron muchas cosas en esta temporada, por eso ahora estoy medio melancólico. Los recuerdo, los extraño y falta poquito para que nos volvamos a ver. Los amo con toda mi alma y los extraño todos los días".

Paula le respondió con mucha emoción: "¡Lloro, mi amor! ¡Te amooooo! ¡Nos amoooooo! Siempre amontonados, acompañándonos"

Pedro Alfonso les dedicó un sentido video a Paula y a sus hijos: "Los extraño mucho"