Pedro Alfonso habló sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas:

ESPECTÁCULOS

Pedro Alfonso habló sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Fue sorpresivo"

Pedro Alfonso habló sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Fue sorpresivo"

El actor contó qué fue lo que habló con Luciano cuando se enteró de la noticia. 

La separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas fue una sorpresa para toda la comunidad artística y también para el público, que siguió su historia de amor durante muchos años. La noticia llamó la atención también de los propios amigos de la pareja. Pedro Alfonso y Paula Chaves compartieron distintos momentos familiares con ellos y por eso fueron consultados sobre lo que pasó.

"Fue sorpresivo. No sé mucho qué puedo hablar, les tengo mucho cariño a los dos y siempre les voy a desear lo mejor. Ayer, estuvo bueno que Sabri aclare todo. Con Pau los queremos mucho. El año pasado, fundamentalmente, compartimos mucho las dos familias. Nuestras hijas son muy amigas y se adoran. Entonces, compartimos viajes y de todo. Siempre la pasamos bien. A partir de ahora, que sea lo mejor para los dos. Los días, las tardes, que compartimos, siempre todo fue muy normal. Una hermosa familia, con dos hijos hermosos, y con Mateo, tres. Siempre nos divertimos y hubo buena onda. Siempre los vi muy bien a ellos", expresó Pedro en diálogo con Intrusos.

Además, fue consultado sobre si habló con Luciano después del anuncio de la separación: "Sabrina y Paula siempre fueron muy amigas. Con Luciano a veces nos veíamos y cuando trabajamos en Las estrellas hicimos una linda amistad, que la seguimos manteniendo, con el deseo de volver a trabajar juntos alguna vez. Y sí, hablamos, pero somos los dos muy parcos. Nuestros mensajes son: '¿Todo bien?'. 'Si, todo bien'. 'Después hablamos'. 'Beso, te quiero'. Es muy así, cuando vuelva de la temporada, nos encontraremos y hablaremos".

Además, Pedro se refirió al hackeo que sufrieron en sus redes sociales: "Fue muy sorpresivo, muy raro. No lo creíamos. Paula sí habló con Sabri y ella le dijo que era un hackeo. A mí de antemano ya me parecía rara esa reacción".

"Ojalá que sea lo mejor para ellos y que estén felices. Creo que le van a dar la prioridad siempre a que la familia y sus hijos estén bien. Debe ser doloroso, pero pueden venir cosas mejores. Ojalá mantengan siempre una buena relación", aseguró.

Pedro Alfonso habló sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Fue sorpresivo"