UN GRAN 2020

El Pelado López adelantó su vuelta a la televisión y dio detalles sobre su casamiento

El Pelado López adelantó su vuelta a la televisión y dio detalles sobre su casamiento
El conductor contó que está pensando en volver a la pantalla chica con un programa de entretenimientos, y que también existe la posibilidad de hacer otra temporada de Zapping. Además, se refirió a su compromiso con Nella Ghorghor.

De manera sorpresiva, el Pelado López reveló que está pensando en volver a conducir Zapping, uno de los programas más exitosos que le tocó liderar en su carrera. Pero eso no es todo lo que tiene pensado el conductor para este 2020, ya que también está planeando su boda con Nella Ghorgor, con quien está en pareja hace casi dos años. 

"Estoy armando algo con el productor y ex socio de Mario Pergolini, Diego Guebel, e hicimos un piloto y lo presentamos en marzo, vamos a ver qué pasa con eso. Es un programa de entretenimientos y también está la posibilidad de volver con Zapping en otro canal, las dos cosas están ahí dando vueltas. Pero todo va con tranquilidad, haciendo radio en Pinamar y luego en Buenos Aires, no tengo urgencias", explicó el Pelado en diálogo con Primicias Ya. 

Sobre su casamiento con Nella, adelantó: "El 13 de marzo es el civil y 4 de abril por Iglesia. En realidad es formalizar algo que ya está, nosotros vivimos juntos y es como darle una cosa formal a algo que en realidad yo ya me siento casado con ella. No va a variar demasiado, pero nos parecía lindo celebrar que nos hayamos encontrado". 

Además, el conductor dio detalles sobre cómo fue la propuesta de casamiento. "Creo que Nella es la persona indicada para que me acompañe el resto de mi vida. La iniciativa fue mía, cuando cumplí los 50 y delante de todos mis invitados, que eran como 80 y nadie lo sabia, y delante de todos le propuse matrimonio y por suerte me dijo que sí", explicó.

El Pelado López adelantó su vuelta a la televisión y dio detalles sobre su casamiento