¡PELEADÍSIMO! ¿Cuál fue el artista más sexy de los Latin Grammy 2017?

SE PUSIERON LAS PILAS

¡PELEADÍSIMO! ¿Cuál fue el artista más sexy de los Latin Grammy 2017?

¡PELEADÍSIMO! ¿Cuál fue el artista más sexy de los Latin Grammy 2017?

El jueves por la noche se celebró la 18º entrega de los Latin Grammy y en la alfombra roja fueron muchos los artistas que sorprendieron con sus looks. ¡Mirá lo que se pusieron y votá al más sexy de la noche!

Finalmente el jueves 16 de noviembre se celebró la 18º entrega anual de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, y fueron muchos los artistas latinos (con muchos nombres argentinos) que estuvieron presentes sorprendiendo con sus looks en la alfombra roja que E! Entertaiment y Univisión transmitieron en vivo para toda Latinoamérica.

Luis Fonsi fue, sin dudas, el más esperado de la noche tras consagrarse como el latino más escuchado de la historia en Youtube por "Despacito". También se hicieron presentes otros grandes (y aclamados) artistas como Maluma, Juanes, Miranda!, Alejandro Sanz, Residente, Andrés Calamaro, Juan Luis Guerra, Natalia LaFourcade, Camila Cabello, Bad Bunny, CNCO, Alejandro Fernández, J Balvin, Mon Laferte, Flo Rida y Sofía Reyes.

Todos ellos desfilaron por la alfombra roja y sorprendieron con sus elecciones de atuendo para la celebración más importante de la música de América Latina. Pero... ¿quién fue el más sexy de la noche? ¡Eso lo deciden ustedes!

batch_downloadbatch_residente-latin-grammys-show-2017-billboard-1240batch_carlos-vives-sebastian-yatra-latin-grammys-show-2017-billboard-1240batch_alejandro-fernandez-latin-grammys-show-2017-billboard-1548batch_cnco-latin-grammys-arrivals-2017-billboard-1548batch_j-balvin-latin-grammys-arrivals-2017-billboard-1240batch_bad-bunny-latin-grammys-arrivals-2017-billboard-1240

CAMILA CABELLOJUANES IIALEJANDRO SANZANDRES CALAMARO ISOFIA REYESNATALIA LAFOURCADE IIMIRANDA! CEREMONIA IIMALUMA RED CARPETLUIS FONSI RED CARPET

Agradecimiento: fotos de E! Entertaiment Television

¡PELEADÍSIMO! ¿Cuál fue el artista más sexy de los Latin Grammy 2017?