La Queen pasó un mal momento con Azzaro:

LE PREGUNTÓ POR EL "TAMAÑO DE SU 'BULTO'"

La Queen pasó un mal momento con Azzaro: "Meterse con el miembro de una persona es de nefasto e imbécil"

La Queen pasó un mal momento con Azzaro: "Meterse con el miembro de una persona es de nefasto e imbécil"
La artista visitó el programa de radio y el conductor le hizo un comentario muy desubicado.

La Queen estuvo recientemente en boca de todos por sus comentarios negativos contra Carlos Tévez, a quien tildó de "homofóbico" y "macrista".

"La serie de Tévez es cualquiera. Como me gustaría decir lo que verdaderamente es, mi barrio no son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Bronca que muestren una realidad que no existe (...) este es un barrio de gente laburadora y humilde que se levanta a las 5 de la mañana y vuelven a las 6 de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa", afirmó molesta La Queen en su cuenta de Twitter sobre El Apache.

Además, la artista criticó a Carlitos Tévez por haber hecho declaraciones homofóbicas sobre su hijo. "Yo a Lito lo llevo a Fuerte Apache conmigo, si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos va a estar al borde de doblar la muñeca, porque está con la madre, los abuelos, es el único varón", había afirmado en una entrevista.

Molesta con estas palabras, La Queen escribió en Twitter: "No olvidemos este comentario homofóbico de Tévez. Repito , no representas al barrio, no sos el jugador del pueblo, la gente acá NO te quiere. Yo vine a demostrarles que siendo marica podes ser alguien siendo del Fuerte Apache. Horror quienes acompañan con risas esto.....💋☀️👑" 

Luego de esta situación, la arista se vio involucrada en un nuevo escándalo con Flavio Azzaro.  "¿Que se te note tanto el bulto, ¿es a propósito o es una casualidad? Porque estás bien dotado. Porque yo soy de mirar zocotrocos. Y cuando entraste dije 'ah, mirá'", le comentó el periodista.

Incómoda con la situación, en el momento, La Queen se limitó a contarle que "no", que "no era a propósito". Pero, más tranquila en la soledad de su casa, la artista se mostró muy enojada.

"Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil. ¡Por suerte la gente se da cuenta y prefiero no dar entidad! Recuerden si no quieren terminar como él, estudien, respeten y no se hagan los bananas porque con comentarios así se vuelven licuado", disparó filosa en su cuenta de Twitter.

La Queen pasó un mal momento con Azzaro: "Meterse con el miembro de una persona es de nefasto e imbécil"