escandalos
escandalos

Peleas intensas, denuncias graves y declaraciones explosivas: Condimentos de los 4 escándalos más resonantes del 2018

Peleas intensas, denuncias graves y declaraciones explosivas: Condimentos de los 4 escándalos más resonantes del 2018

Un año lleno de emociones intensas para todos en general y para el mundo del espectáculo en particular. En PRONTO armamos un ranking con los conflictos que nos dejaron con la boca abierta este año.

1 - La pelea de Jorge y Morena Rial: En mayo de este año, la hija del conductor sorprendió a todos al disparar una serie de mensajes fortísimos en contra de su papá. Y aunque en un primer momento, todos creímos que se trataba de un 'hackeo' a sus redes, poco después supimos que todo era real. La joven comenzó una batalla mediática que afectó muchísimo a Jorge tanto en el plano emocional como de salud: su cuerpo le pasó factura, tuvo un pico de estrés y tuvo que tomar distancia de sus obligaciones para sanar. Morena tampoco la sac´barata: estuvo en crisis, internada y con mucha angustia. Pero el tiempo pasó, las heridas empezaron a sanar y hoy por hoy, cierran el año de otra manera: juntos, recomponiendo vínculos y a la espera del nacimiento del primer bebé de More.

2 - Pampita contra todos: A mediados de año, su relación con Pico Mónaco empezó a resquebrajarse hasta deshacerse por completo. Sin embargo, ninguno de los dos quería blanquear la realidad y ellos sintieron que el acoso 'del afuera' era insostenible. Así fue que la modelo, presa de una crisis, cambió su postura para con los medios y dejó de hablarles. Para colmo, su programa en Telefe no tuvo el rendimiento esperado y ella terminó abandonando el barco antes del naufragio. Así fue que Pampita se fue de viaje de la noche a la mañana en medio de un sin fin de rumores. A su regreso, la cosa no cambió demasiado: empezaron a vincularla co nuevos amores y ella terminó de explotar. Pasados los meses, reconoció que no había sido un año fácil pero por suerte, lo cierra de otra manera: reconciliada con el ex tenista y con muchísimos proyectos laborales en carpeta.

3 - La denuncia por violación a Juan Darthés: El actor caminaba por la cuerda floja después de la denuncia de Calu Rivero pero a mitad de año, la cosa empeoró. No sólo aparecieron nuevas denuncias por acoso sino que Thelma Fardín, ex compañera de Darthés en Patito Feo, se animó a contar que a los 16 años, había sido violada por él. La denuncia explotó en todos los medios y se convirtió en puerta abierta para que muchas otras famosas se animaran a hablar, destapando así una gran caja de pandora que por suerte, abrió los ojos de mucha gente. Hoy el actor se encuentra refugiado en Brasil con su hermano y a la espera de un juicio complicado.

4 - El escándalo Vigna - Laurita - Cabré: una simple foto promocional desató un verdadero escándalo. Flor Vigna debutó como protagonista de ficción en 'Mi hermano es un clon' donde haría pareja con Nicolás Cabré. Pero un día, luego de subir a sus redes un adelanto de la tira con una foto de la pareja en la cama, todo voló por los aires. Según dijo, Laurita Fernández la llamó de muy mala manera para pedirle que baje la imagen y le dijo otras cuantas cosas. La bailarina y novia de Cabré, por su parte, explicó que su reacción tenía que ver con muchas otras actitudes 'fuera de lugar' de la ex Combate. Se habló de insinuaciones, de actitudes provocativas y otras situaciones que Flor desmintió. El tema jamás se aclaró pero lo cierto es que entre ellas, reina la mala onda.

¿Qué otro escándalo recordás?

Peleas intensas, denuncias graves y declaraciones explosivas: Condimentos de los 4 escándalos más resonantes del 2018