La peña de Morfi homenajea a Mercedes Sosa

IMPERDIBLE

La peña de Morfi homenajea a Mercedes Sosa

La peña de Morfi homenajea a Mercedes Sosa

Estarán presentes su nieta Araceli MatusPeteco Carabajal y su pianista y arreglador musical Popi Spatocco, recordarán a la Negra y celebrarán un nuevo aniversario de su nacimiento.

Este domingo a las 11 hs., llega a Telefe un programa espectacular de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio. En una nueva emisión, La Peña le rendirá homenaje a Mercedes Sosa

mercedes sosa

También contará con la presencia de Los Caligaris. La banda que cumplió 20 años promete “el show más feliz del mundo” con un espectáculo circense a puro cuarteto y rock and roll. Por primera vez, el músico rosarino Carlos Vandera visitará el programa para presentar “Yes”, su nuevo disco. Y Pablo Riquero vendrá desde Uruguay para protagonizar un fogón de lujo con sus canciones y algunas perlitas.

Santiago Giorgini continuará homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. Además, el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y Pato Muzzio.

La peña de Morfi homenajea a Mercedes Sosa