El peor momento de

¡POBRE!

El peor momento de "La Usurpadora"

El peor momento de "La Usurpadora"

Gabriela Spanic, la actriz que le dio vida a Paola Bracho y Paulina en la exitosa tira mexicana, está pasando por una seria crisis y a través de Instagram pidió ayuda.

Gabriela Spanic, la actriz que protagonizó La Usurpadora, está pasando por una seria crisis financiera, y a través de Instagram,está deshaciéndose de gran parte de sus pertenecias más preciadas: su ropa y joyas.

Spanic abrió una cuenta de Instagram especial para vender sus cosas que se llama @spanicshop y desde allí muestra las prendas a la venta mostrando su imagen actual junto a la imagen en que ella lo lució. 

En varios videos publicados en su red social, la eterna Paola Bracho afirma que está pasando por un cambio en su vida, y que decidió enfrentarlo no apegándose más a las cosas materiales. “No nos apeguemos a las cosas materiales, porque las cosas van y vienen. Hay cambios en la vida… a veces no entendemos el cambio [...] todo cambio siempre será positivo! [...] A veces hay que desprenderse del pasado… no tengo que demostrar al mundo quien soy… hay tantas ideas, tantos proyectos, nunca me he caído jamás [...] agradezco mucho a mi Señor Jesus. Nunca pierdan la fe!”. En la misma línea, la morocha reconoció que está pasando por unos ‘cambios radicales’, pero también los califica como ‘bendiciones que son para el bien’: “Es borrón y cuenta nueva”, destaca.

Las piezas, que van desde vestidos a joyería y otros atuendos con los cuales realizó alguna aparición pública, están al 50% de descuento según la actriz. ¡Habrá que aprovechar y ayudarla!

spanicshop1spanicshop4spanicshop8spanicshop9

El peor momento de "La Usurpadora"