SU PEOR MOMENTO: Angelina Jolie confesó que sufrió

DURA ENTREVISTA

SU PEOR MOMENTO: Angelina Jolie confesó que sufrió "parálisis facial"

SU PEOR MOMENTO: Angelina Jolie confesó que sufrió "parálisis facial"

La actriz reveló en una entrevista que por el año complicado que vivió su salud se vio afectada, pero que ya tomó el control y está mejor.

El año 2016 fue muy duro para Angelina Jolie. Después de tomar decisiones terminantes para evitar el cáncer de mama y de haber vivido situaciones tensas con su hija Zahara por la reaparición de la madre de la niña, se separó de Brad Pitt en medio de un escandaloso conflicto con uno de sus hijos y de la menopausia, un período complejo para las mujeres. Todo eso hizo mella en la salud de la actriz.

En diálogo con Vanity Fair, la actriz contó que después de vivir todo eso, le diagnosticaran parálisis de Bell, un síndrome que afecta al nervio facial y que provoca debilidad e incluso parálisis en los músculos del rostro.

“No sabría decir si fue a causa de la menopausia o del año que había tenido. A veces las mujeres de familia piensan en todo el mundo menos en ellas hasta que esa actitud acaba afectando a su salud”, dijo en la extensa entrevista.

La actriz se recuperó gracias a un tratamiento de acupuntura, aunque la experiencia le sirvió para darse cuenta que debía comenzar a preocuparse más de su propio bienestar.

SU PEOR MOMENTO: Angelina Jolie confesó que sufrió "parálisis facial"