En su peor momento: así es la vida de Lautaro Teruel en la cárcel

JUZGADO

En su peor momento: así es la vida de Lautaro Teruel en la cárcel

En su peor momento: así es la vida de Lautaro Teruel en la cárcel

La causa del hijo del cantante de Los Nocheros se agravó luego de ser acusado de haber violado a una joven menor de edad.

"Después pasó el tiempo y me di cuenta que nada que ver, cualquiera... si tengo cien minas para garchar si quiero y me voy a ir a buscar a una nenita, nada que ver, aparte una nena que no tiene noción de nada, que no tiene por qué enterarse de esas cosas o experimentar esas cosas. Los primeros años sí me costó y hoy en día no... tengo mi casa repleta de niñas y niños, y la mejor, los trato como una hermanita, digamos, ¿me entendés?", confesaba Lautaro Teruel su delito en una conversación con Jazmín, la víctima.

Luego de su primera declaración ante la Justicia, la joven pudo ampliar su testimonio en una Cámara Gessel. Esto hizo que la causa del abusador empeorara ya que pasó, según explicó el abogado de la víctima, de "dos casos de abuso sexual con acceso carnal a agresiones sexuales casi todos los fines de semana durante casi dos años".

"Yo había pedido la ampliación testimonial porque ella se había sentido muy presionada porque no le dejaron decir todo. Ahora, el juez me dio lugar a que amplíe su testimonio. Se va a aplicar la cámara Gessel con una protección total para que las preguntas se las haga una psicóloga que va a estar sola con ella", agregó.

Tras estas declaraciones de Jazmín, Lautaro quedó detenido en la Alcaldía de Salta hasta que comience el juicio. En caso de ser encontrado culpable, el hijo de Mario Teruel podría estar preso por 25 años.

lautaro teruel 1

Según explicaron en el portal "Big Bang News", Teruel se encuentra detenido en un "pabellón tranquilo, destinado a aquellos reclusos que padecen alguna enfermedad como la diabetes".

Además, explicaron que se lo vio "demacrado y cansado", dos síntomas típicos del encierro prolongado.

En su peor momento: así es la vida de Lautaro Teruel en la cárcel