El peor momento de Meghan Markle, a días de su boda con el Príncipe Harry

TREMENDO

El peor momento de Meghan Markle, a días de su boda con el Príncipe Harry

El peor momento de Meghan Markle, a días de su boda con el Príncipe Harry

A menos de una semana de su enlace con el príncipe inglés, la actriz norteamericana se enteró que su padre cobró por unas fotos y decidió que no la acompañará al altar.

Las cosas estaban siendo bastante difíciles para Meghan Markle. Es que desde que anunció que iba a casarse con el Príncipe Harry, su familia paterna no dejó de crear escándalos para los medios porque ella no los invitaba. Sus padres, sin embargo, se mantenían bastante ajenos a la cuestión y eso de alguna forma la aliviaba. Pero las cosas cambiaron y ahora Meghan se encuentra viviendo uno de sus peores momentos personales.

Por decisión propia, la actriz que protagonizó la exitosa serie Suits había optado por invitar sólo a sus padres y algunos amigos a su esperada boda, dejando afuera a muchos familiares de ambos lados. Aunque en cuestiones de sangre eran familia, ella no tenía tanto trato con ninguno y por eso no los incluyó en su lista de invitados. Eso creó muchas peleas con sus medio hermanos, que salieron con mil y una historias en su contra para hacerla quedar mal frente a la mirada del mundo pero eso a Meghan no le importaba porque con lo que contaba era con el hecho de tener a su mamá, Doria Ragland, acompañándola en las horas antes de la ceremonia y a su papá, Thomas Markle, tomándola de la mano para ir al altar. Sin embargo, el destino no quiso que fuera así.

0514-thomas-meghan-markle-getty-splash-3

Después de aparecer en los medios buscando por internet noticias de su hija, y con el consiguiente escándalo que eso generó ya que le habrían pagado por esas fotos, el mundo se enteró que el señor Markle no acompañaría a su hija al altar. Aunque en un principio E!News había informado que se debía a que había sufrido un infarto, más tarde TMZ habló con Markle y él mismo les confirmó que, además de por cuestiones de salud, no asistiría a la boda porque no quería causarle más vergüenza a su hija. 

Según TMZ, Thomas no tuvo noticias de su hija desde que le anunció a dicho medio que no asistiría a su boda y tampoco hubo noticias por parte de las comunicaciones del Palacio de Kensington.

El peor momento de Meghan Markle, a días de su boda con el Príncipe Harry