El peor momento de Soledad Pastorutti

SUSTO

El peor momento de Soledad Pastorutti

El peor momento de Soledad Pastorutti

La famosa cantante de folclore recibió una de las peores noticias en la madrugada del domingo, que involucra a su familia de Arequito y a sus dos hijitas.

De acuerdo a la comisaría séptima de Arequito, dos hombres encapuchados sorprendieron a la mamá de Soledad Pastorutti, Griselda Haydee Zacchino, al ingresar a su vivienda en la ciudad santafecina que vio nacer y crecer a la referente del folclore nacional y en la que se encontraban sus dos hijitas, Antonia y Regina.

Según informó Crónica TV, los delincuentres golpearon a la mujer en la cabeza con la culata de un arma, la encerraron en el baño y le robaron una suma de dinero y joyas. Después de que los ladrones se fueran de la casa, la mamá de "La Sole" debió ser atendida en urgencias por dicho golpe que, por fortuna, no resultó ser de gravedad. 

Por el momento, Soledad no hizo mención alguna al episodio vivido por su madre pero si anunció a través de su padre, Omar Pastorutti, que el show que tenía previstos en el Colegio Don Bosco en Río Grande, Tierra del Fuego, no se cancelará.

El peor momento de Soledad Pastorutti