El peor momento de Tom Hanks: desapareció su hijo

MAL MOMENTO

El peor momento de Tom Hanks: desapareció su hijo

El peor momento de Tom Hanks: desapareció su hijo

El actor y su mujer viven uno de los momentos más tristes y complicados. Su hijo de 25 años desapareció y hay rastros que podrían demostrar un nuevo contacto de su parte con el mundo de las drogas. Toda la información.

Tom Hanks atraviesa uno de los momentos más complicados y tristes de su vida. Hace un mes, desapareció su hijo Chet y desde entonces, él y su esposa reiteran el reclamo por su aparición con vida.

Aparentemente, el joven de 25 años y cantante de rap había confesado meses atrás que tenía una fuerte adicción a las drogas y el alcohol. El último informe policial asegura que él hizo una llamada desde el pueblo de Barstow lo cual no hizo más que acrecentar los temores de la familia, ya que ese pueblo es conocido como la capital de la metanfetamina y temen por su estado.

A pesar de que había estado internado en rehabilitación al comienzo del año, a fines de mayo el joven había protagonizado un escándalo en un hotel de Londres al causar daños por casi dos mil dólares en su habitación. "Sus padres tienen miedo de que esté en una espiral descendente otra vez", asegura una fuente allegada a la familia.

En una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram, el hijo de actor de Hollywood publicó un extraño mensaje. "No estaré en Instagram por un tiempo. Voy a poner mi mente bien. Volveré". 

El peor momento de Tom Hanks: desapareció su hijo