SÚPER RETRO

"Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros"

"Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros"

Lucas Velasco habló en exclusiva con Revista Pronto sobre su romance con Silvina Escudero. Además de explicar cómo dejaron de ser amigos para convertirse en novios, el joven habló de cómo son sus peleas con ella, en especial cuando del jueguito se trata.

Lucas Velasco habló en exclusiva con Revista Pronto sobre su romance con Silvina Escudero. Además de explicar cómo dejaron de ser amigos para convertirse en novios, el joven habló de cómo son sus peleas con ella, en especial cuando del jueguito se trata. "Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros", aseguró.

El joven explicó que se lleva muy bien con la familia de Silvina y ella con la de él, y que suelen compartir cenas y encuentros con ellos. Además, aseguró que a él le encanta que Silvina sea mediática. "Aprendo día a día con Sil. La escucho mucho, me aconseja porque obviamente tiene mucha más experiencia que yo y esa es otra de las cosas que me gustan: que me enseñe y me guíe".

Por otra parte, el joven de apenas 22 años se expresó respecto a los dichos de Silvina, que dice que de acá a cinco años quiere ser mamá. "Siento que silvina es el amor de mi vida. [...] Seguro que de acá a cinco años seamos papás".

Lee el resto de sus reveladoras declaraciones en la edición impresa de Revista Pronto.

"Las peores peleas con Silvina son jugando al Super Mario Bros"