Pepe Gil Vidal le hizo un nuevo desplante a Sandra Borghi

¡SON UN SHOW!

Pepe Gil Vidal le hizo un nuevo desplante a Sandra Borghi

Pepe Gil Vidal le hizo un nuevo desplante a Sandra Borghi
La periodista le pidió a su colega que hablaran sobre lo que había pasado entre ellos y él la dejó otra vez de garpe.

Hace una semana, Sandra Borghi sorprendió al hacerle un comentario cariñoso a Pepe Gil Vidal, su compañero en el noticiero. "Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir. Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", le había dicho.

Lejos de mostrarse conmovido por las palabras de su colega, el periodista se quedó callado y, después de unos segundos, se limitó a decir: "Vamos a los títulos".

Luego de este incómodo momento, una semana después, Borghi volvió al ruedo y le dijo a Pepe:  "Tenemos un tema pendiente de la semana pasada". "¿Y entonces?", le respondió él indiferente. "No, nada. Quería saber si lo podíamos hablar en algún momento", insistió la periodista sin recibir nuevamente respuesta.

"Él es como lo ven y yo soy como me ven. Tenemos una historia particular. Lo que pasa al aire es parte del código que tenemos nosotros que no se puede revelar. ¿Qué me dijo después? Siguió como si nada, porque él es así. Y como todas las parejas, en este caso de trabajo, tenemos códigos", contó Sandra en diálogo con Clarín.

"Viste que los compañeros de trabajo son como un segundo matrimonio en la vida. Entonces pasan cosas. Antes de ir al corte, durante el corte, que por supuesto hacen a la relación en sí misma. Tenemos una relación muy divertida. Nos llevamos muy bien. Yo siempre lo jodo así, todo él tiempo. Él dice que carece de sentimientos, pero la pasamos bien", explicó.

Finalmente, Borghi aseguró que su plan es "quebrarlo": "En algún momento de la vida necesito conocer a esa persona interior que no sale por nada del mundo. El único capaz de sacarle una sonrisa a ese hombre rígido y rústico es su nieto. Y yo me propuse llegar a él. ¿Cómo? ¿De qué manera? Es un tema nuestro. Pero necesito conocer qué hay detrás de ese caparazón que todos ven. Por ahora, lo único que logro es un título".

Pepe Gil Vidal le hizo un nuevo desplante a Sandra Borghi