PAPÁ ORGULLOSO

Pepe Novoa defendió a su hija: “Laura está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos”

Pepe Novoa defendió a su hija: “Laura está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos”
Tras la renuncia de Patricio Arellano, el reconocido actor aseguró que no le gusta que maltraten a su hija.

Esta semana estalló un misterioso e inesperado conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano, que desembocó en la renuncia del artista al Cantando 2020. Aunque los protagonistas no dieron demasiados detalles sobre sus problemas, parece que Pato estaba cansado de las demandas de su compañera y de la poca participación que tenía en la toma de decisiones para cada performance; y el punto de quiebre habría sido cuando ella lo mandó al frente por un error.

Quien salió en defensa de Laura, cuando todos los dardos apuntan contra ella, fue su padre, el reconocido actor Pepe Novoa, quien aseguró que “como padre, lo que no me gusta es que la maltraten”. “A veces se maltrata con una palabra. Hay programas que te ponen los defectos”, comentó en diálogo con el ciclo radial "Por si las moscas", y resaltó que su hija participa del Cantando porque “es una trabajadora y trabaja. Tenía un año estupendo por delante, de repente se desbordó todo y hay que mantener la casa”.

Luego de que la actriz fuera salvada por el voto del público, su padre expresó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad: “La vi y se me estrujó el corazón. De alguna manera, la rescató el público y eso fue bueno. Ella está porque la votó la gente para que siga. Laura tiene ángel. Eso no es fácil de conseguir, no se compra, no se vende y no se estudia. Eso se tiene o no se tiene”.

“A mí me encanta Laura porque es audaz. Ponerse a cantar es una audacia que solamente la puede hacer ella. Y realmente lo hace con gracia. Al final, importa un pito si desafina. Algunos tonos da y otros no da, pero tiene el encanto de una chica que hizo mucho teatro bueno”, sentenció.

Acerca de los motivos de la participación de Laura en el reality, Pepe sostuvo que “está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos. Era un año precioso para Laura: tenía una tira, una película y trabajo en teatro. Un día le llegó por medio del representante el proyecto del Cantando y dijo ‘yo canto’. Lo hablamos en familia y yo le dije: ‘En este momento, no hay ninguna otra cosa. Agarrá esto porque es lo que, de alguna manera, te va a mantener en vigencia y te va a dar plata para mantener tu casa y tus hijos”.

Pepe Novoa defendió a su hija: “Laura está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos”