contartesi
contartesi

BOMBA

El pequeño gran drama de la ganadora del Martin Fierro

El pequeño gran drama de la ganadora del Martin Fierro

Mariana Contartesi recibió el reconocimiento de APTRA por su labor periodística pero las autoridades del Canal lejos de felicitarla, decidieron castigarla. Qué mala onda...

El domingo por la noche, Mariana Contartesi se emocionó hasta las lágrimas al recibir el premio Martin Fierro en reconocimiento a su Labor periodistica. Por primera vez, APTRA reconoció (al igual que el resto de la industria audiovisual) el esfuerzo que la llevó a convertirse en uno de los pilares del noticiero que conduce Antonio Laje.

Habitualmente, el conductor resume el tema a presentar en 4 palabras y le da el pie a Contartesi para que ella desarrolle desde actualidad política a policiales pasando por noticias gremiales y laborales. La periodista resuelve y expone todos los temas en forma inteligible.

Pero... más allá de su felicidad por el mimo de sus pares, recibió el incomprensible fustazo de sus patrones en América. Contartesi ya venía sufriendo las arbitrariedades de una errática y poco creativa gerencia famosa por sus malos modos, quien le exige a Mariana que planche su pelo y le dice 'que ni se le ocurra salir al aire con su pelo enrulado, al natural'. Por eso, la bella Mariana se somete al capricho del autoritarismo de la gerencia y se plancha el pelo a diario, so pena de recibir un reto y con el riesgo que no la dejen salir al aire a ser la mejor profesional que puede ser.

Pero los infortunios no se acaban allí. Después de su nominación al Martín Fierro, en lugar de felicitarla, a Mariana la sacaron de la conducción del noticiero del domingo “para que no se agrande”. Es decir, en lugar de sentirse orgullosos de que un talento de la casa gana un Martín Fierro, en América la castigan haciéndole planchar el pelo a una persona que nació con rulos y retacéandole horas de aire para que no se luzca.


Lo cierto es que Mariana ahora está en la mira de la señal TN, donde ninguna gerencia trasnochada le hará planchar sus rulos.

El pequeño gran drama de la ganadora del Martin Fierro