NO PERDIERON EL TIEMPO: Aseguran que Meghan Markle espera gemelos

RAPIDÍSIMO

NO PERDIERON EL TIEMPO: Aseguran que Meghan Markle espera gemelos

NO PERDIERON EL TIEMPO: Aseguran que Meghan Markle espera gemelos

A menos de un mes de su casamiento con el Príncipe Harry, un medio asegura que la nueva duquesa de Sussex estaría en la dulce espera y nada menos que de gemelos.

El pasado 19 de mayo, el Príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle dieron el "sí, quiero" en una increíble ceremonia en la Capilla de St. George del Palacio de Windsor y se convirtieron así en los nuevos duque y duquesa de Sussex (entre otros títulos) y, por supuesto, en marido y mujer. Y a menos de un mes de su boda y en habiendo arrancado recién su luna de miel, algunos medios ingleses aseguran que están a punto de adquirir el título más importante de todos: el de papá y mamá.

De acuerdo a lo que una fuente le confió al tabloide The National Enquirer, hace varios meses, la ex actriz comenzó a someterse a tratamientos de fertilidad, preocupada con sus futuros herederos y por su edad (tiene 36 años) y uno de ellos habría dado resultados positivos. La publicación asegura que Meghan está esperando nada menos que gemelos y que la idea del Palacio de Kensington será confirmar la noticia cuando Markle esté en su último trimestre, para darle la oportunidad de tener una gestación tranquila, sin ansiedad y lejos del acoso de los medios que sufrió cuando se dio a conocer su relación con Harry.

A pesar de ello, varias páginas que se dedican a desmentir noticias falsas afirman que lo publicado por el medio no son más que mentiras. El sitio The Hollywood Gossip asegura que no es la primera vez que el National Enquirer afirma que Meghan está embarazada y que la imagen que supuestamente prueba su embarazo fue tomada en 2014, cuando ni siquiera sabía que su vida daría un giro al convertirse en la esposa del Príncipe más codiciado de Inglaterra y el mundo. 

Screen Shot 2018-06-07 at 1.50.36 PM

NO PERDIERON EL TIEMPO: Aseguran que Meghan Markle espera gemelos