barbie4
barbie4

VIVA EL AMOR

Barbie se mostró por primera vez con Lucas Rodríguez en público

Barbie se mostró por primera vez con Lucas Rodríguez en público

La primera salida de la polémica pareja 

Lucas Rodríguez y Barbie Vélez prefieren mantener el noviazgo en el bajo perfil pero la relación sigue a paso firme. 

Ahora, la actriz viajó a Dolores junto a Lucas -el hijo de Fabián Rodríguez, ex esposo de Nazarena- y su papá, para mostrar su talento musical. La modelo participó de la Fiesta Nacional de la guitarra y se animó a subirse al escenario y cantar Prófugos junto a El Cuarto Soda, la banda tributo a Cerati.

"Hace nueve meses que estamos en pareja, pero decidimos no mostrarnos porque a él no le gusta la exposición, y yo decidí cuidarlo", dijo la morocha. "Pero hace unas semanas cuando le dije que iba a cantar en Dolores con el Cuarto Soda, dijo que quería acompañarme... ¡Qué me quería ver! Primero porque nunca lo hice en vivo, segundo porque es fanático de Soda”, confesó la actriz. 

Al gran evento también asistió su papá, Alejandro Pucheta: "Estoy muy emocionada, todavía me tiemblan las piernas. Fue muy fuerte todo lo que viví arriba del escenario. Vino mi papá a verme, un genio. Y de Lucas, que te puedo decir… Es un gran compañero, un hombre maravilloso. Tengo la suerte y la bendición de tenerlo a mi lado", cerró, enamorada.

¡Mirá las fotos!

barbie

barbie2

babries3

barbie4

Barbie se mostró por primera vez con Lucas Rodríguez en público