Una periodista comparó a su compañero con un gorila

DE MAL GUSTO

Una periodista comparó a su compañero con un gorila

Una periodista comparó a su compañero con un gorila
La mujer recibió cientos de criticas por su comentario. 

Alex Houdson, de la cadena KOCO 5 TV de Oklahoma, compartió un video de un gorila llamado Fin. El animal se muestra sorprendido por una cámara que le pusieron en el zoológico. "¡Se parece a ti cuando te sacas una foto!",  fue el comentario de la mujer a Jason Hackett que la catapultó a que la destrozaran en el mundo virtual.

Si bien su intención fue ponerle un poco de humor al programa le salió muy mal su broma a su colega. Jason remató para que pase el momento incómodo: "Sí, en realidad. Muy cerca de la cámara".

gorila

"Dije algo que fue desconsiderado, inapropiado, y lastimé a la gente. Quiero que sepas que entiendo lo mucho que te lastimé allá afuera y lo mucho que te lastimé, te quiero tanto, y has sido una de mis mejores amigos durante el último año y medio, y nunca haría nada a propósito para lastimarte", pidió disculpas Alex entre lágrimas.

El periodista afroamericano aceotó las disculpas y realizó su descargo: "Lo que dijo ayer estuvo mal. Me afectó mucho, y afectó mucho a muchos de ustedes en la comunidad. Escuché las llamadas y los mensajes de Facebook. Y quiero que sea un momento de aprendizaje. Y la lección es que las palabras importan, no hay duda de eso. Hay cambios demográficos en el país, nos estamos volviendo un país más diverso. Y no hay excusas. Tenemos que encontrar una manera de reemplazar esas palabras con amor y palabras de afirmación también. (…) La meta es usarlas no para herir y no para dividir, sino para construir una unión más perfecta".

Una periodista comparó a su compañero con un gorila