nati jota
nati jota

ESTAMOS GRANDES YA

La pesadilla de Nati Jota: "Obviamente le mandé unos audios llorando a Bruno"

La pesadilla de Nati Jota: "Obviamente le mandé unos audios llorando a Bruno"

La influencer contó en un video el sueño "horrible" que tuvo en la que su novio no le daba bola.

"Son las seis de la mañana y me acabo de despertar porque tuve un sueño muy feo y lo quiero contar porque estoy re loca", comenzó contando la periodista. Nati Jota relató una pesadilla que tuvo en la que su novio no le daba bola. 

"No sé cómo yo viajaba en el tiempo como cuatro años. Y yo ya muchas veces pensé qué lástima que con Bruno no nos conocimos antes y entonces dije ´voy a aprovechar´. Y lo busqué y le dije ´che, escuchame vengo del futuro, nosotros dos vamos a ser novios. Obviamente se me cagó de risa entonces le conté cosas de su vida para que me creyera. No sé si me creía o no pero no me daba bola, yo no le gustaba. Me quedé mal pero tranquila porque iba a pasar el tiempo y naturalmente iba a suceder. Fueron pasando los años y yo volvía a escribir en tuit del mundial"

"Y de repente llegábamos al punto en el que sí tenía que conocer a Bruno y lo iba a buscar y él me decía ´sí, sí´ pero no le pasaba nada conmigo. Y yo le hacía berriche, ´A sí, no te pasa nada, me voy para siempre´. Y le chupaba un huevo. Sé que no soy exagerada pero fue horrible, parecía súper real. Me desperté, me percaté de que era un sueño y dije, ´Vamos River, ahre´. Y empecé a llorar como una loca de lo horrible que fue el sueño. Obviamente le mandé unos audios llorando a Bruno". 

La pesadilla de Nati Jota: "Obviamente le mandé unos audios llorando a Bruno"