LOVE IS IN THE AIR

Los pescaron infraganti: Besos apasionados a la vista de todos

Los pescaron infraganti: Besos apasionados a la vista de todos

Trabajando juntos, el amor golpeó a sus puertas y desde entonces, viven un intenso romance que no quieren seguir ocultando. Y a juzgar por las fotos, está claro que su relación está más que confirmada.

Trabajando juntos en 'Historia de un clan', el amor golpeó a sus puertas y desde entonces, Luis Ortega y Rita Pauls viven un intenso romance.

La actriz que interpreta a la hija menor del clan Puccio en el unitario, cayó rendida ante los encantos del joven director hace un tiempo, pero ambos coincidieron en esperar un poco para hacerlo público. La diferencia de edad (él le lleva 13 años) no fue impedimento para que la relación creciera y se afianzara rápidamente, por lo que no tuvieron motivos para seguir dilatando el blanqueo.

Rita es hija del escritor Alan Pauls y la directora Vivi Tellas, además de ser sobrina de Gastón, Nicolás y Anita Pauls. Él es el menor de los varones del Clan Ortega y una de las jóvenes promesas en materia de dirección. Esta semana, Revista PRONTO los encontró de paseo por las calles de Palermo. Almorzaron juntos y se mostraron súper acaramelados. ¡Qué viva el amor!

Los pescaron infraganti: Besos apasionados a la vista de todos