laurita
laurita

PICÓ EN PUNTA

Laurita Fernández se despidió de 'Sugar' con un mensaje cargado de nostalgia y emoción

La bailarina brilló con su talento sobre el escenario y junto a todo el elenco, fueron líderes indiscutidos de la taquilla marplatense. Este fin de semana, se despidió con mucha emoción. "Fue una de las mejores etapas que viví en mi vida".

Cuando Gustavo Yankelevich la presentó como reemplazante de Griselda Siciliani en la obra, hubo quienes dudaron que pudiera estar a la altura del papel y hasta vaticinaron una 'corta vida' para la obra. Sin embargo, Sugar no sólo siguió en cartel con más éxito que nunca sino que además aseguró temporada en Mar del Plata donde la rompió.

Este fin de semana, la obra tuvo su última función y a Laurita la invadió la nostalgia. Por eso, en su cuenta de Instagram, se despidió con palabras muy sentidas, agradeciendo la oportunidad a todos los que confiaron en ella. "Después de ese llamado mágico de Gustavo Yankelevich comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Empecé a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros! Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojala sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo".

Y agregó: "Hoy puedo decir que cumplí un sueño, que tenía desde que tengo memoria  y por el cual trabajé y estudié incansablemente. Hoy viví la mejor función de todas: La última de SUGAR. Un honor y un orgullo haber sido una partecita de este monstruo. Adiós, gracias y quien dice...Hasta luego #SugarKane ".

Y así empezaba todo... Después de ese llamado mágico de @yankelevichg , comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Ese pase de mando de @griseldasiciliani , hasta hoy tengo su regalo en el camarín y cada vez que voy a algunas escenas me acuerdo de ella llevándome de la mano por atrás del escenario enseñándome todos los movimientos que tenia que aprender. Acompañada de mis maestros, que siempre están y estuvieron. GRACIAS por sus enseñanzas y paciencia. Comparto también un video del primer ensayo con @guswons que fue lo maaaas conmigo! Y empece a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros! Ganamos premios, reconocimientos, pero por sobre todo gané grandes compañeros para toda la vida! GRACIAS a los que estabamos arriba del escenario, abajo, en patas, en tecnica, luces, sonido, produccion, vestuario, peinado, en Buenos Aires en Mar del Plata... Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojala sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo! Hoy puedo decir que cumpli un sueño. Un sueño que tenia desde que tengo memoria, y trabaje y estudie incansablemente para vivir hoy la mejor función de todas! La última de SUGAR ! A disfrutar!!!!!!! GRACIAS @yankelevichg Y TODO EL EQUIPO DE @rgbredes . Gracias por confiar en mi. GRACIAS. GRACIAS al público que vino a vernos a divertirse a bailar y acompañarnos desde el primer día! Un musical que tiene historia y sigue haciendo historia. Un honor y un orgullo haber sido una partecita de este monstruo llamado SUGAR Adiós, gracias y quien dice...Hasta luego #SugarKane ❤️💃🏼

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el