Pésimo momento para Laura Fidalgo

UN BAJÓN

Pésimo momento para Laura Fidalgo

Pésimo momento para Laura Fidalgo

Al igual que Jorge Rial y Claudia Villafañe, la bailarina vivió un violento episodio en la vía pública que la llenó de miedo y angustia. Los detalles, acá.

Según trascendió, la morocha iba a bordo de su auto por la 9 de Julio cuando se le acercó un hombre que se ofreció para limpiarle el vidrio pero al final, se acercó por la ventanilla y le arrancó violentamente la cadenita que tenía en el cuello.

Más allá del susto por lo ocurrido, Laura quedó muy angustiada ya que ese accesorio tenía un importante valor sentimental para ella. "Fueron unos segundos, metió la mano y me la arrancó. Juro que tenía ganas de seguirlo pero era imposible porque estaba rodeada de autos", relató en Infama.

"Me quedé muy nerviosa y lloré mucho pero de impotencia porque es la tercera vez que me roban. Hace cosa de 3 años, me asaltaron a la salida de mi casa de Flores y hasta dispararon dos veces, Gracias a Dios no pasó nada pero fue terrible porque me tiraron al piso y después hubo un disparo en la luneta de mi auto y otro en el piso. Menos mal que no me mataron".

Pésimo momento para Laura Fidalgo