ariana
ariana

TREMENDO

Pete Davidson amenazó con suicidarse y Ariana Grande no puede comunicarse con él

Pete Davidson amenazó con suicidarse y Ariana Grande no puede comunicarse con él

La cantante tuvo uno de los peores años de su vida, su ex novio falleció por sobredosis y canceló su reciente compromiso con el comediante que ahora está muy deprimido

Ariana Grande volvió a comunicarse con su ex pareja, Pete Davidson, a través de las redes sociales luego de un supuesto mensaje suicida.

"Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo lo mejor para quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije", escribió el comediante y eliminó su cuenta de Instagram.

Tras esta situación, la cantante Ariana Grande le envió un mensaje a su ex pareja a través de Twitter donde se disculpó luego de una discusión entre Kanye West y Ariana Grande por "una broma" de la cantante a West en la misma publicación dónde respondió Davidson.

"Estoy abajo y no voy a ir a ningún lado si necesitas a alguien o algo. Sé que tienes a todos a quienes necesitas y esa no soy yo pero también estoy aquí", escribió.

Además se disculpó por el comentario que hizo en la publicación de West. "De verdad nunca quise hacer ningún daño. Todo lo que quiero es que todos estén saludables y felices muy desesperadamente. Por favor. Por Dios", finalizó.

Los fanáticos del artista vincularon ese mensaje con un pedido de ayuda ya que minutos antes felicitó en redes a Kanye West por exponer la problématica de la salud mental. "Bravo Kanye West, por defenderte y hablar en contra de la salud mental. No puedo explicarte lo difícil y aterrador que es ser honesto obre cosas como esta. Necesitamos personas como Kanye. No, nunca debería señalarte por tu valentía al hablar sobre salud mental. Estoy muy disgustado", escribió.

Pete Davidson amenazó con suicidarse y Ariana Grande no puede comunicarse con él