Peter Lanzani sobre la segunda temporada de Un gallo para Esculapio:

TV

Peter Lanzani sobre la segunda temporada de Un gallo para Esculapio: "Cada capítulo es una película, pasa de todo"

Peter Lanzani sobre la segunda temporada de Un gallo para Esculapio: "Cada capítulo es una película, pasa de todo"

El actor habló sobre su experiencia en la ficción, que estrena sus nuevos episodios el martes 16 por TNT. 

La primera temporada de Un gallo para Esculapio fue uno de los grandes éxitos del 2017 en materia de ficción y logró quedarse con el Martín Fierro de oro en la última edición de los premios. Este martes 16 a las 23, estrena su segunda temporada por la pantalla de TNT.

Pronto charló con Peter Lanzani (Nelson) y Luis Luque (Yiyo) sobre su experiencia en la grabación de los nuevos episodios: "Esta segunda temporada arranca en base a lo que sucedió en el final de la primera y cada uno de los personajes está completamente abordado por esas circunstancias. En base a eso empiezan a explotar todos los personajes. Creo que esta segunda temporada tiene a favor que ya los personajes están presentados, ya sabemos quienes son, ya conocemos sus relaciones, conocemos la atmósfera y ahora es palo y a la bolsa", aseguró Lanzani.

Por su parte, Luque afirmó que en esta temporada lograron cosas nuevas en relación con la anterior: "Fue un trabajo increíble, yo creo que llegué a lugares que no llegué nunca, de revelación. Creo que logramos cosas realmente reveladoras, tengo mucha ansiedad de verlo. Entramos en terrenos muy delicados".

A diferencia de la anterior que tuvo nueve episodios, la segunda temporada de la serie tendrá esta vez seis capítulos: "Cada uno es una película, es increíble todas las cosas que pasan. Se laburó mucho. Es una serie que habla sobre la vida y la vida te sorprende todo el tiempo. Pasa de todo en seis capítulos. Es muy fácil trabajar con el equipo que tenemos. Todos tiramos para adelante para hacer la segunda temporada el triple mejor que la primera", expresó Peter.

Para Lanzani esta fue también su primera experiencia en la dirección de uno de los episodios: "Tenía muchas ganas de empezar a incursionar y era un excelente momento, obviamente le pregunté a Bruno Stagnaro, a Pablo Culell y a Seba Ortega si estaban de acuerdo y si tenían ganas y me dieron la derecha pero sin ninguna imposición, era poder estar ahí y poder aprender y tratar de aportar en base a un maestro como lo es Bruno. Lo dirigí con Gastón Girod que es quien fue el director de fotografía de toda la serie. En muchas escenas estaba Bruno marcándonos el camino"

La segunda temporada de Un gallo para Esculapio será emitida por la pantalla de TNT a partir del martes 16 de octubre a las 23 y estará disponible completa a partir del 17 de octubre por Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Peter Lanzani sobre la segunda temporada de Un gallo para Esculapio: "Cada capítulo es una película, pasa de todo"