NO LOS PUEDE VER

El picante comentario de Ángel de Brito para Rial y Canosa por haber criticado a Tinelli

El picante comentario de Ángel de Brito para Rial y Canosa por haber criticado a Tinelli
El conductor de LAM opinó en Twitter de la charla al aire que tuvieron los periodistas en Intrusos, en la que destrozaron a Marcelo por haberse ido al sur. 

Este viernes se dio un hecho impensado en la televisión argentina: Viviana Canosa habló al aire en Intrusos y se unió a Jorge Rial en su crítica a Marcelo Tinelli por haberse ido a Esquel en medio de la cuarentena y la crisis del coronavirus.

La periodista fue durísima con el conductor de Showmatch: "Escuché lo que decías y más allá de nuestras diferencias es un momento importante para la Argentina. Está buenísimo que dos personas como nosotras digamos que lo que está haciendo Tinelli es una vergüenza. Muchas personas no tienen huevos para decir que lo que hizo él está mal".

"A mi me indignó. Me parece que no es nada personal con Marcelo, pero los comunicadores estamos diciendo todo el tiempo que no son vacaciones y que nos quedemos en casa. Él no vive en un monoambiente, pienso en la gente que está desesperada. Ayer lo dijo el presidente, que iba a ser durísimo con las personas que no cumplan, entonces tenemos que tener conciencia", agregó.

Por su parte, Rial expresó: "Esto va a dejar muchas consecuencias, en este momento te enfrentás con vos mismo, con tus bajezas, con tus cosas importantes, y esto saca tu verdadera esencia. Si le caemos al que fue a Pinamar, que hay que caerle, también al que tiene que dar el ejemplo. Si nosotros estamos remarcando que hay que quedarse en tu casa y ser solidario, hacelo. No se salva nadie individualmente acá".

Atento a lo que estaba pasando en América, Ángel de Brito publicó un picante comentario en el que no los nombró, pero estaba claramente estaba hablando de ellos: "Tal para cual".

¡Filoso!

El picante comentario de Ángel de Brito para Rial y Canosa por haber criticado a Tinelli