El picante comentario de Barby Silenzi sobre Silvina Luna:

¡DURÍSIMA!

El picante comentario de Barby Silenzi sobre Silvina Luna: "No puedo creer que El Polaco haya estado con ella"

El picante comentario de Barby Silenzi sobre Silvina Luna: "No puedo creer que El Polaco haya estado con ella"
La bailarina habló en una entrevista sobre la relación del cantante con la ex Gran Hermano.

Barby Silenzi y El Polaco viven un gran momento: fueron papás recientemente de Abril, su primera hija en común, y han logrado formar una sólida familia ensamblada junto a Elenita, la hija de la bailarina y Francisco Delgado, y Sol y Alma, las dos nenas del cantante.

Con respecto al parto de su hija en medio de la pandemia, Barby confesó:  “Un poco de miedo tuve, sobre todo en los controles, íbamos con barbijos, guantes, todo. Ir a una clínica me daba miedo. Entramos como medio asustados al Otamendi, pero todo el tiempo con barbijo, y parir también con el barbijo puesto, fue una cesárea programada, pero en este caso sí, todos los médicos con barbijos, las enfermeras”.

el polaco

Luego de hablar sobre la familia y la bebé, la periodista Catalina Dugli le preguntó a la bailarina cómo recordaba el momento en que su pareja había estado de novio con Silvina Luna en 2017.

Nosotros (con El Polaco) nunca perdimos el contacto de amistad, una amistad rara, sí no nos vimos cuando él estuvo de novio (con Silvina Luna)", contó dando a entender que la ex Hermanita le "recortó" las amistades al cantante.

elvina

Finalmente, Barby también recordó cómo se tomó el momento en que El Polaco le pidió matrimonio a Luna hace dos años. “Me dio como una cosita, no puede ser,  por dentro pensaba que era imposible que se casen porque yo sentía que nosotros teníamos algo”, aseguró.

Por su parte, la ex Gran Hermano había contado tras la separación que el cantante siempre "estaba picoteando con alguna ex". “Él es un poco así, que siempre está (hace el gesto de picotear) con una ex, con Karina (la Princesita), con Valeria (Aquino), con Gianinna (Maradona), con Barby (Silenzi)... Conmigo no, por favor. No quiero pertenecer a ese harem. El quisiera capaz, ¿no? Pero no", había contado furiosa en 2017.

 

El picante comentario de Barby Silenzi sobre Silvina Luna: "No puedo creer que El Polaco haya estado con ella"