El picante comentario de Melina de Piano contra Laura Novoa:

VA A DAR QUE HABLAR

El picante comentario de Melina de Piano contra Laura Novoa: "No me cabe que nunca cante sola"

El picante comentario de Melina de Piano contra Laura Novoa: "No me cabe que nunca cante sola"
La compañera de Alex Caniggia en el Cantando 2020 hizo una contundente crítica contra su compañera y Patricio Arellano salió a responderle. ¿Qué opinás?

Melina de Piano debutó en el Cantando 2020 y no mostró pelos en la lengua -o en las manos- a la hora de criticar a una de sus compañeras de certamen.Su apuntada fue Laura Novoa, quien fue correctamente puntuada en la gala del ritmo libre y esto no le gustó mucho a la acompañante de Alex Caniggia.

"No tengo nada contra Laura Novoa pero no me cabe que nunca cante sola. Con apoyo constante de un profesional, como Patricio, es muy fácil no ir a sentencia", expresó la joven en Twitter. Vale recordar que la primera aparición de la artista en la pista fue en el histórico programa en el que Esmeralda revolucionó el show.

La cosa siguió. Una seguidora le respondió su tuit sosteniendo que ella hará lo mismo con Caniggia ​y Melina claramente tampoco se quedó callada: "Una cosa es salvar o buscar la manera de disimular... eso no está en duda. Otra es cantar toda la canción con tu compañero de fondo".

Melina y Patricio

Y el palito llegó a oídos de Novoa. Lo sabemos gracias a que Patricio Arellano, compañero de la actriz en el certamen, le contestó a Melina: "¡Si! Canta sola Meli. Y dividimos la canción siempre en partes iguales. Solo que en algunas frases le damos más apoyo. Son estrategias que vos seguramente también sabrás...".

"La realidad es que muy poco es lo que canta sola y tiene mucho apoyo tuyo. Esta buenísimo como estrategia pero hasta donde se, dijeron que el famoso debería cantar lo mismo que el compañero.. y eso no sucede igual lo tuyo es admirable, una cosa no quita la otra jajaja", respondió la cantante.

¿Seguirán el tema en la pista?

El picante comentario de Melina de Piano contra Laura Novoa: "No me cabe que nunca cante sola"