Picante ida y vuelta entre Lourdes Sánchez y Karina la Princesita:

SE SACARON CHISPAS

Picante ida y vuelta entre Lourdes Sánchez y Karina la Princesita: "Hace falta una quinta silla para ella"

Picante ida y vuelta entre Lourdes Sánchez y Karina la Princesita: "Hace falta una quinta silla para ella"
La cantante e integrante del jurado se mostró muy filosa con la bailarina, que fue al Cantando 2020 a apoyar a Sofi Morandi.

Lourdes Sánchez visitó el Cantando 2020 este miércoles para apoyar a su amiga Sofi Morandi, y terminó protagonizando un picante ida y vuelta con Karina la Princesita cuando los conductores le preguntaron por sus tuits sobre el jurado.

"¿Lourdes está tuiteando?", indagó Laurita Fernández, pícara, mientras le daban la devolución a Morandi. "No estarás tuiteando en contra del jurado como hacés todas las noches, yo te sigo y te leo", sumó Ángel de Brito.

Mientras Karina hizo un gesto de montoncito con las manos y, sin micrófono, dijo "¿quién es?", la bailarina le respondió a los conductores en tono irónico: "No, si estoy acá, habrá sido mi community manager".

¿"Por qué pedías BAR?", indagó el periodista. “Obviamente, muchas veces no estoy de acuerdo con las devoluciones del jurado", sentenció la mujer del Chato Prada.

En eso intervino Moria Casán, quien remarcó: "Sobre todo con un jurado, la señora que está en el comienzo (en referencia a Nacha Guevara)". "No, a mí me encantan sus devoluciones, pero bueno a veces que no estoy de acuerdo, pero de eso se trata el show, ¿no?", insistió Sánchez.

"¿Y Karina?", le consultó Ángel“Karina me parece muy justa, muy técnica. Pero a veces tampoco estoy de acuerdo”, respondió ella. "Qué panqueque sos, Lourdes", remató de Brito, que la conoce muy bien.

Al dar su devolución, La Princesita, fiel a su estilo irónico, lanzó: “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Aparte ya te vimos, Lourdes. Se la pasa tuiteando y tiene razón. Estaría muy bueno”.

“Sí, alguien tiene que hablar. ¿No?”, replicó la panelista. “Sí, alguien que sepa como vos”, cerró Karina con sus gestos tan elocuentes.

Picante ida y vuelta entre Lourdes Sánchez y Karina la Princesita: "Hace falta una quinta silla para ella"