De Brito - Saravia
De Brito - Saravia

EN LAS REDES

Picante intercambio de Tweets entre Ángel de Brito y Vitto Saravia

Picante intercambio de Tweets entre Ángel de Brito y Vitto Saravia

El periodista siempre se catacterizó por decir lo que piensa, sin filtros. Por eso, no dudó en comentar la reacción de la modelo al ser eliminada del Bailando y ella, no se lo dejó pasar. Mirá el cruce.

El periodista siempre se catacterizó por decir lo que piensa, sin filtros. Por eso, no dudó en comentar la reacción de la modelo al ser eliminada del Bailando y ella, no se lo dejó pasar.

De Brito nunca deja nada en el tintero y cuenta lo que observa en bambalinas, sin temor de enojar a las figuras. Ni bien se conoció el resultado de la primera votación telefónica en  'Showmatch' (que dejó afuera del certamen a Vitto Saravia), el periodista comentó: "La eliminada de #showmatch se fue por la puerta de atrás. Sin hablar con los noteros. Los RT de @vittosaravia contra el #Bailando ¿Mala perdedora?".

La respuesta de la uruguaya no tardó en llegar y demostraba su enojo: "Pará un poco ángel, pará. Ya está. No seas tan mala leche. No tuve otros tweet que no sean los que RT. Es generalizado".

La guerra virtual subió aún más de tono: "Mala compañera de trabajo" y un llamado de atención por sus malos gestos fueron la herramienta de contraataque utilizada por el periodista, mientras que Vitto sólo atinó a defenderse. "Vos me odiás porque nunca te chupé las medias".

¿Cómo seguirá la historia?


 

Picante intercambio de Tweets entre Ángel de Brito y Vitto Saravia