El picante

NO LO PERDONA

El picante "palito" de Moria Casán para Jorge Rial: "Este pibe está en la tele gracias a mí"

El picante "palito" de Moria Casán para Jorge Rial: "Este pibe está en la tele gracias a mí"
La One destrozó al conductor después de que él la vinculara con el caso del doctor Rubén Mühlberger.

Todo comenzó cuando Moria Casán compartió una foto en su cuenta de Instagram de su programa Moria de Noche, en el que había invitado a sus dos ex maridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá. En ese momento, la conducción había sido realizada por Jorge Rial.

La mala onda entre el líder de Intrusos y la One viene de largo y está vinculada a la fuerte pelea que tuvo la diva con Morena Rial, la hija de Jorge, cuando reemplazó a su papá en el programa.

Rencoroso, el conductor no le dejó pasar a Moria su cercano vínculo con el doctor Rubén Mühlberger, quien recibió varias denuncias por mala praxis y poca ética profesional.

"Los 2 Castiglione, lo más y el otro que no se ve??", escribió Moria en su cuenta de Instagram junto a la foto retro. Picante, agregó sobre la imagen bruleada de Rial“¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”.

#CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...?”, agregó enojada.

¿Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... ¿saben qué es? #HeladoDePollo #NoExistís Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse”, concluyó Moria.

 

El picante "palito" de Moria Casán para Jorge Rial: "Este pibe está en la tele gracias a mí"