TRAS EL ESCÁNDALO CON MARCELA TAURO

La picante reflexión de Ángel de Brito: "Rial se cree impune porque hay muchos nabos que le tienen miedo"

La picante reflexión de Ángel de Brito: "Rial se cree impune porque hay muchos nabos que le tienen miedo"
El periodista fue tajante a la hora de hablar sobre el conductor de Intrusos y dejó la puerta abierta a interpretaciones.

Una vez más, Ángel de Brito se animó a responder preguntas de sus seguidores y reveló algunos datos desconocidos sobre el Bailando, internas de la farándula y escándalos mediáticos en general. La declaración más picante llegó, sin dudas, cuando alguien le preguntó qué opinaba sobre Jorge Rial.

Es sabido que Ángel y Rial no tienen la mejor de la relaciones, y en nada ayuda que los programas que conducen compitan a diario para ver quién tiene mejores primicias o hace más puntos de rating. Pero la mala onda va más allá de lo laboral. Cuando al conductor de Los ángeles de la mañana le preguntaron por qué el papá de More y Rocío "se cree impune", respondió: "Rial se cree impune porque hay muchos nabos que le tienen miedo".

09095648-4517-4652-9bb9-aae01e9a06a6

Ángel también se refirió a la partida de Marcela Tauro, quien habría renunciado al programa luego de un tenso cruce en vivo con el conductor. "Si Tauro vuelve a Intrusos es porque no entiende nada", planteó Ángel en sus historias. 

777

El periodista también habló sobre el Bailando y dio sus opiniones sobre quién debería sentarse en la silla de jurado que dejó vacante Flor Peña. Ángel descartó de tajo a Carmen Barbieri, Sofi Morandi, Lizardo Ponce y Griselda Siciliani y dijo que la mejor opción sería Moria, pero que también le gustaría ver a Lizy Tagliani. En cuanto a la posibilidad de que regrese Nacha, respondió firme: "Ya fue".

ggggf

88hg

uuuu

6666

8888

6

111

Ángel también confesó que no le gusta Mar Tarrés en el Bailando y cuando le preguntaron por Jimena Barón dijo que si regresase a la pista "terminaría de rifar la dignidad". 

3

2

Por último, tocó dos temas picantes. Por un lado habló sobre la decisión de Mica Viciconte de no sumarse al panel de LAM para trabajar en América y planteó que la novia de Cubero "no supo elegir bien". Por el otro, desconfió de la respuesta de Laurita Fernández, quien afirmó que los misteriosos pies que aparecían en sus historias de Instagram eran de su hermana. 

hhhh

5

La picante reflexión de Ángel de Brito: "Rial se cree impune porque hay muchos nabos que le tienen miedo"