¡Qué picarón! Matías Alé le tiró onda en vivo a Débora D'Amato:

NO PIERDE EL TIEMPO

¡Qué picarón! Matías Alé le tiró onda en vivo a Débora D'Amato: "Me encantás"

¡Qué picarón! Matías Alé le tiró onda en vivo a Débora D'Amato: "Me encantás"
El actor habló de su estado de salud y aprovechó una pregunta de la periodista de Intrusos para entrar en acción.

Reconocido galán de la televisión argentina, Matías Alé no pierde el tiempo cuando se trata de conquistar. Así fue que este martes, durante una entrevista con Intrusos, mientras hablaba de su estado de salud, el actor aprovechó una pregunta de la periodista Débora D'Amato para tirarle onda.

“Antes tenía terapia dos veces por semana y tomaba mucha medicación. Ahora solo tengo una consulta de una vez cada 40 o 50 días donde charlamos un poco, una hora aproximadamente, y nos ponemos al día. Lo que fue ese tratamiento intensivo ya pasó. Ya van a ser 5 años que no tuve ninguna recaída y rebrote, y eso habla bien de lo que fue el tratamiento y de los huevos y fuerza de voluntad que uno le pone”, explicó sobre los brotes psicóticos que tuvo tiempo atrás.

Fue entonces que la panelista pidió la palabra, pero Alé la interrumpió: “¡Hola Débora, me encantás!”. Sorprendida, ella indagó: “¿Tenes espacio para el amor?”.

“Sí, estás a tiempo…”, aseguró el actor. Algo sonrojada por el comentario, pero contundente, D'Amato dio por finalizado el tema: “No soy un buen partido, no te convengo”“En pandemia, vía Zoom, no pierde las mañas. ¡Es un depredador!”, remató Jorge Rial. Y Matías Alé cerró: "Estoy en cuarentena en todo sentido".

¡Qué picarón! Matías Alé le tiró onda en vivo a Débora D'Amato: "Me encantás"