Pico Mónaco y la confesión más esperada:

EL AMOR

Pico Mónaco y la confesión más esperada: "lo que me enamoró de Pampita fue..."

Pico Mónaco y la confesión más esperada: "lo que me enamoró de Pampita fue..."

El ex tenista y ahora conductor de televisión habló de cómo se siente en pareja con la jurado del Bailando y reveló qué fue lo que lo enamoró de ella.

En diálogo con la Revista Watt, Pico Mónaco hizo muchas confesiones. Además de admitir que llegó a llorar por la soledad que sintió durante sus años como tenista alejado de la familia y las amistades, también se abrió con respecto a su relación con Carolina "Pampita" Ardohain y reveló qué lo enamoró de ella. 

Poniéndose serio a la hora de hablar del amor como nunca antes lo había hecho, admitió que lo que lo enamoró de la modelo fue "su fortaleza de salir adelante tras los momentos que pasó" y que es "muy romántica".  

"Es la primera vez que disfruto de un noviazgo en forma completa, poder estar diez o 20 días en el mismo lugar con alguien. Nunca había convivido tampoco. Siempre pensé en mí y ahora mi cabeza piensa en dos. Cuando jugás al tenis sos egoísta, estás concentrado solamente en cómo ganarle al otro. Sin eso, se me fue el caparazón que me hacía ser tan cerrado. No me entraba ninguna bala antes. No me permitía estar mal un minuto por nadie. Soy un pibe normal ahora. Estoy viviendo una etapa hermosa con Caro. La admiro a ella y a su fortaleza de salir adelante tras los momentos que pasó. Es muy romántica y me estoy adaptando a eso. Ella me ablandó bastante. Era muy frío en ese sentido. El deporte individual te hace así. El mano a mano con un contrincante es una guerra constante. Alguien como Caro, que tiene una sonrisa siempre y que es romántica, me nutren como persona. También tiene hijos y esa convivencia me ayuda a desarrollar cosas que eran impensadas para mí. Aprendo todos los días. Los dos estamos en momentos buenos. Estuve tres años y medio soltero, ahora estoy en el momento ideal para estar con ella", expresó en diálogo con la revista.

Pico Mónaco y la confesión más esperada: "lo que me enamoró de Pampita fue..."