TERRIBLE

La emoción de Pico Monaco al encontrarse con George Cooney

La emoción de Pico Monaco al encontrarse con George Cooney

El famoso tenista compartió su alegría al toparse con el reconocido actor durante su estadía en Estados Unidos.

Alejado del perfil mediático que supo ganarse con Pampita a su lado, Pico Monoco por el momento solo se enfoca en relajarse, viajar y pasarla bien. Es por eso que cuando una reconocida marca de relojes lo invito a viajar a Estados Unidos para participar de una elegante gala en la NASA, el tenista no lo dudo ni un segundo.

Fue así como Monaco formó parte de la ceremonia en el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral, en el que además de conocer a históricos astronautas, Pico se dio el gusto de conocer al embajador de la marca, nada más y nada menos que Geroge Clooney. 

"Experiencia única, Gracias @omega por estos días inolvidables #moonwatch . Increíble cena en la @nasa y poder conocer al embajador mundial George Clooney y astronautas q marcaron la historia.", comentó en su cuenta de Instagram muy impactado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Experiencia única 🙌🏼, Gracias @omega por estos días inolvidables ✨🚀 #moonwatch . Increíble cena en la @nasa y poder conocer al embajador mundial George Clooney y astronautas q marcaron la historia. 🚀 🌚

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

La emoción de Pico Monaco al encontrarse con George Cooney