Pico Mónaco y Pampita están buscando un hijo:

SEÑORES PAPIS

Pico Mónaco y Pampita están buscando un hijo: "Creo que va a llegar..."

Pico Mónaco y Pampita están buscando un hijo: "Creo que va a llegar..."

El tenista habló con Planeta Urbano sobre sus planes para convertirse en padre junto a la modelo. 

Sin lugar a dudas, Pico Mónaco y Carolina Pampita Ardohain son una de las parejas del momento. Desde que comenzaron a salir, hace ya más de un año, conquistaron a todos con su increíble química y gestos románticos, que confirmaron que son una pareja más que consolidada.

En una entrevista con El Planeta Urbano, el tenista confesó que junto a la modelo están buscando convertirse en padres. "Me imagino padre todos los días, es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja. Yo estoy soñando con el primero, después todo lo otro se va a ir viendo", declaró. 

Pico y Pampita suelen pasar mucho tiempo juntos, por lo que el tenista comparte una gran parte de la crianza de los tres hijos que la modelo tuvo junto a Benjamín Vicuña. "Aprendo todos los días, es un mundo totalmente nuevo para mí. La convivencia te nutre, te da enseñanzas, me doy cuenta para qué cosas soy bueno, pero que en otras soy malo y tengo que aprender mucho", planteó.

"Yo soy más de la rama del deporte. La madre se mete más en la parte de las tareas. Ellos necesitan amor, y yo, obviamente, estando en la casa, doy todo el amor posible", agregó Pico. 

 

☀️⚡️😍 @pampitaoficial

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

 

Pico Mónaco y Pampita están buscando un hijo: "Creo que va a llegar..."